923972 Gestor De Atención Al Cliente Y Monitoreo Turno 30 H (XBQ-748)
Verisure
Las Condes, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

En Verisure, empresa multinacional presente en más de 16 países, somos personas que protegen personas, donde nuestra misión es dar protección a nuestros 65.

000 clientes en Chile, donde el Gestor de Servicios es nuestro actor principal a la hora de detectar una intrusión. El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros clientes, de manera clara y oportuna.

Aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes.

Cuáles son las Principales Responsabilidades? - Atención telefónica en primera línea, tanto técnica como comercial a clientes.

  • Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta o si cliente lo requiere. - Derivar llamadas al área competente. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación