HR Business Partner Remplazo Pre Post Natal para Fábrica Teno
Nestlé
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Un día en la ida de... 1.- Atracción de Talento & Diversidad e Inclusión - Atender y apoyar en requerimientos de nuevos talentos y cargos, coordinando y centralizando los requerimientos con el equipo de Adquisición de Talento- Promover una cultura y un entorno que sea productivo, abierto, empoderado, seguro y diverso 2.

Planificación y Operación - Levantar y participar de estimaciones de dotación o rediseños que afecten el headcount - Seguimiento de KPIs asociados y presupuesto de headcount - Seguimiento y gestión de medición y acciones relacionadas con clima laboral y Engagement 3.

Entrenamiento y Capacitación - Trabajar en la construcción del plan de entrenamiento según las necesidades del site - Contribuir a las transiciones organizacionales utilizando metodologías de gestión de cambios de mejores prácticas, de acuerdo con los Principios de liderazgo de Nestlé.

4. Desempeño y Desarrollo de Carrera - Liderar el proceso de evaluación de desempeño, resolución de dudas, alineamiento, calibración y feedback - Apoyar a los líderes a implementar los planes de desarrollo de carrera y acciones derivadas de la matriz de desempeño- Liderar el proceso de Calibración del Talento- Garantizar que las Jefaturas utilicen las herramientas de manera eficaz para ayudar a mejorar el desempeño individual y del equipo en todos los niveles.

Entrena a otros para interpretar, aplicar y comunicar los principios / políticas / estrategias de Recursos Humanos. 5. Compensación - Asegurar el ciclo de revisión Salarial- Hacer seguimiento y velar por el presupuesto de HR6.

Relaciones Laborales : - Responsable de mantener las relaciones laborales con gerentes, empleados y sus representantes a través de un entorno que fomente la comunicación y la cooperación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación