Encargado De Servicios Generales - Las Condes
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de Servicios requiere contratar un Encargado de Servicios Generales que realice las siguientes funciones : Realizar revisión y coordinación de mantención de infraestructuraMantener la infraestructura bajo los estándares estéticos, solucionado imperfecciones en pintura, electricidad, etc.

Solucionar cualquier emergencia funcional que exista en el espacio. Visitas y atención 24 / 7 de emergencia. ·Generar protocolo de operación de emergencia de la infraestructuraSeguimiento de los trabajos de posventaDesarrollar y ejecutar trabajos de mejoras solicitados por rentas Realizar cotizaciones y mantener contacto con proveedores y contratistasITOApoyar todas las actividades realizadas por el equipo de marketing Jornada Trabajo : Artículo 22 Lugar de Trabajo : Las Condes Beneficios : ComputadorAguinaldos septiembre y navidad Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación