Técnico Eléctrico y/o Mecánico para Mediciones, Concepción
Carlos Santibáñez
Concepción, Región VIII, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Importante empresa del rubro industrial, con base en la ciudad de Conepción, requiere contratar a Técnico Eléctrico y / o Mecánico para Mediciones.

La búsqueda está orientada a Técnico Mecánico - Electromecánico o Técnico Eléctrico - Electrónico y se piden como requisitos : Licencia clase B con 5 años de experienica en conducción.

Conocimiento de software usuario Excel y Word a nivel de usuario. Condición física apta para el trabajo en terreno y altura.

Dentro de las principales funciones a desempeñar, se encuentran : Canalizar requerimientos técnicos de parte de jefatura.

Preparar y mantener equipos de la empresa y empresas mandantes. Realizar y ejecutar mediciones y ensayos en terreno. Viajar a las plantas industriales en la zona y resto del país.

Conducción de vehículos de la empresa. Realizar procesamiento de datos (Uso de Excel y Word). Participar activamente del sistema de gestión de calidad de la empresa (ISO 9000).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación