Sous Chef con experiencia en area Clinica y hosteleria - para importante Clinica de Vitacura
Privado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Multinacional en servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a Sous Chef de cocina para servicio de pacientes para importante Clinica de Vitacura.

Funciones : Supervisar la elaboración y entrega del servicio, garantizando el cumplimientode los estándares y normas de calidad e higiene de la empresa.

Control Food Cost Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajodentro de los sitios asignados (Programas de trabajo, sistemas de turnos).

Controlar la programación de insumos y las solicitudes de los mismos abodega. Planificar y realizar minutas y pedidos. Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones yfuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.

Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos,normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.

Participar de la producción y preparaciones de ser necesario para un mejor servicio.Requisitos : - Titulado de gastronomía, alimentación o similar.

  • Experiencia mínima de 3 años en el rubro de alimentación colectiva (Clínica, casino, hoteleria)- Liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva tanto hacia cliente como grupo de trabajo.
  • Saber gestionar minutas, ponderaciones y otros administrativos del cargo.- Experiencia capacitando a personal y ejecutando labores en producción.
  • Saber aplicar normas de prevención y calidad.Ofrecemos : Renta liquida aprox. de $600.000- alimentación en el sitio, ropa de trabajo, estabilidad laboral, posibilidad de capacitación, beneficios en calidad de vida, entre otros.
  • Lugar de trabajo : Vitacura, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación