Coordinador de seguridad
Operador Logistico
RENCA, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Importante empresa del rubro logístico requiere contratar a un coordinador de seguridad, el cual sera el encargado de : aplicar los procesos y procedimientos del operador de seguridad y distinguir los diferentes eventos que se pueden presentar en la empresa.

recopilar, clasificar, procesar, interpretar y diseminar adecuadamente la información emplear los diferentes equipos para detectar una intrusión, con la utilización de alarmas, sensores, cercos eléctricos y equipos de cctv.

asegurar una respuesta rápida, sistemática, organizada y efectiva frente a eventos de crisis que puedan afectar los intereses de la empresa, a los clientes, su personal, imagen y / o inversión, con el propósito de proteger a la organización, minimizar los efectos negativos y permitir la continuidad del negocio explotar los medios con que cuenta la cms para cumplir a cabalidad sus actividades.

desarrolla labores de monitoreo, control de personal en general, y ejecución de procedimientos en situaciones normales y de emergencia que se presenten a través de los sistemas de monitoreo.

contribuye a que todas las actividades se desarrollen de acuerdo a los más altos estándares de protección, distribución y cumplimiento de horarios y turnos de relevo de personal de seguridad fijo, cumplimiento de procedimientos y consignas en cada posición.

permanecer alerta en todo momento, para reaccionar a tiempo ante actividades sospechosas y situaciones anormales que puedan monitorear y controlar los sistemas tecnológicos a su cargo : cctv, centrales de alarmas, cerco eléctrico, entre otros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación