Analista de RRHH
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee
  • Importante empresa ubicada en Quilicura se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, quien tendrá como misión;
  • Lideraren la gestión integral del área de Recursos Humanos, en el proceso de; remuneraciones, contratación, tramitación de licencias médicas, archivos, beneficios,entre otros.

    La búsqueda se orienta a profesionales técnicos con 2 a 5 años de experiencia en RRHH (Excluyente). Con alta capacidad de aprendizaje, iniciativa, dinamismo y proactividad.

    Si te interesa ser parte de un gran equipo, adquirir nuevos conocimientos, liderar nuevos desafios y por sobre todo, brindar un servicio de calidad, te invitamos a ser parte de una gran compañía.

    Requisitos : Carrera Ing., en RRHH, estudiostécnicos en RRHH, Excel intermedio, manejo de ERP, Legislación legal vigente.

    Horario : de oficina, lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 Contrato a plazo (2 periodos)y luego indefinido.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación