SUB-AGENTE DE VENTAS V REGION
EMPRESA INTERNACIONAL LÍDER DEL MERCADO
San Felipe, Región V, Chile
hace 5 días
source : Laborum

TRULY NOLEN CHILE S.A. CARGO : Sub-Agente de Ventas SUPERVISOR DIRECTO : Agente y / o Gerencia de Ventas CONTEXTO DEL CARGO Truly Nolen Chile S.

A. es la empresa líder en prevención y control de plagas en Chile y el Mundo. Fundada en Estados Unidos en 1938, se encuentra en más de 61 países.

Llegó a Chile en 1990 y actualmente cuenta con más de 20 oficinas a nivel nacional. Estamos en la búsqueda de un nuevo Sub-Agente de Ventas con ganas de crecer y participar en un ambiente competitivo que trabaja con pequeños, medianos y grandes negocios.

Todo esto con el respaldo de una gran empresa con grato ambiente laboral que se caracteriza por estabilidad y soporte por parte del equipo.

OBJETIVO DEL CARGO El cargo de Sub-Agente de Ventas implica de Truly Nolen Chile S.A. consta en crear y mantener una cartera de clientes, que se puede conformar de pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos rubros.

Además de capacitar al equipo de venta, conformado por Ejecutivos y / o Asistentes de Venta, junto con cumplir objetivos de cobranza y realizar tareas de post venta.

También, en caso de ser necesario, colaborar en la administración general de la sucursal. La gestión comercial del Sub-Agente de Ventas se logra a través de la búsqueda de nuevos clientes en terreno, planificación de trabajo, cumplimiento de metas y evaluaciones, conformación de equipos, todo esto con el respaldo de una gran empresa internacional y un potente equipo de liderado por el Agente de sucursal y / o Gerencia de Ventas, quienes tienen una vasta experiencia en ventas de los servicios que ofrecemos como compañía.

Para la compañía es fundamental que los integrantes de nuestro equipo logren entrar a la sinergia que se logra entre las distintas sucursales a nivel nacional e internacional, respecto a gestiones que lleven a un mejor desempeño global, manteniendo así a Truly Nolen como líder de la industria.

FUNCIONES PRINCIPALES 1. Vender los servicios ofrecidos por la empresa. 1. a. Procurar constantemente nuevos clientes. 1.

b. Concretar entrevistas con potenciales clientes. 1. c. Visitar clientes para generar presupuestos apegados al proceso de venta de Truly Nolen.

1. d. Cumplir metas y requerimientos establecidos mes a mes. 2. Formación de equipos de venta 2. a. Cumplir procedimientos y manuales de venta definidos por Truly Nolen.

2. b. Acompañar en el proceso de venta a los Ejecutivos de Cuenta, con mayor énfasis en los integrantes más nuevos. 2. c.

Lograr que sus equipos de venta cumplan con los mínimos establecidos a través del cumplimiento y exigencia del cierre de negocios (ventas).

2. d. Evaluar según protocolos y solicitudes de Gerencia el desempeño de los integrantes de su equipo, tanto de forma individual como en su conjunto.

3. Mantención de clientes. 3. a. Comunicarse constantemente con la cartera de clientes, en búsqueda de mejoras en el servicio y oportunidades de negocios.

3. b. Apoyar a distintos departamentos para mantener a los clientes activos. 3. c. Participar en sistema de quejas con el fin de mantener una administración eficiente y centralizada.

3. d. Fidelización de cartera. 4. Apoyar las metas de recaudación 4. a. Deberá coordinar con su departamento de recaudación el retiro de documentos y emisión de facturas o boletas.

4. b. Administrar el status de pago de los clientes para tomar las medidas necesarias establecidas por los protocolos de Truly Nolen.

4. c. Apoyar las acciones correctivas de pago. 5. Realizar tareas de administración general de la sucursal 5. a. Revisar coordinación y ejecución de servicios prestados por Truly Nolen, en caso de ser solicitado por Gerencia de Ventas.

5. b. Auditar y controlar, en caso de ser solicitado por Gerencia de Ventas, los servicios prestados como compañía y su equipo de profesionales técnicos.

5. c. Sustentar y responsabilizarse, en caso de ser solicitado por Gerencia de Ventas, en el correcto funcionamiento cotidiano de la sucursal.

COMPETENCIAS DEL CARGO COMPETENCIAS PERSONALES Rigurosidad : tener constantemente reuniones agendadas con clientes nuevos todos los días.

Proactividad : iniciativa para buscar formas de aumentar su cartera de clientes. Receptividad : tener buena llegada con los clientes.

Responsabilidad : cumplir con todas la tareas que se asignan o se auto-asigna. Profesionalismo : debe representar y transmitir los valores de la empresa a potenciales y actuales clientes.

COMPETENCIAS INTERPERSONALES Comunicación efectiva avanzada : con el fin de mantener comunicación constante con su equipo de la sucursal y entre sucursales.

Además con los clientes debe hacer valer y expresar posturas con confianza en negociación con el fin de lograr aumentar las ventas.

Resolución de conflictos : para mantener un grato ambiente laboral. COMPETENCIAS TÉCNICAS Uso básico de plataforma web interna de gestión y ventas.

Uso de Excel y otros programas de Office. Uso de correo electrónico. Licencia de conducir clase B. FORMACIÓN Mínimo tres años en ventas de servicios en terreno.

Enseñanza secundaria completa. Ideal enseñanza técnica superior. REMUNERACIÓN Sueldo base, movilización y bonos de cumplimiento con grandes oportunidades de incremento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación