LOCAL MACHALI SOLICITA PIZZEROS PART TIME | (VXH-325)
Telepizza Chile SA
Rancagua, Chile
hace 20 horas
source : Kitempleo

Rancagua, O'HigginsTiempo completo, Medio tiempoGRUPO TELEPIZZA CHILE, busca personas proactivas para postular al cargo de PIZZEROS(AS) PART TIME, lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa y también te damos la posibilidad de compatibilizar estudios y trabajo debido a que ofrecemos jornada part time y flexibilidad horaria, para sus local ubicado en la comuna de MACHALI.

SOLO NECESITAS MOTIVACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR!!! FUNCIONES PRINCIPALES : - Atención al cliente. - Preparación de pizzas.

  • Aseo y limpieza de local, entre otros. PUEDES ELEGIR EL LOCAL QUE MÁS TE ACOMODE!!! TENEMOS GRANDES BENEFICIOS PARA TI COMO : - Elige el local y horario que más te acomode.
  • Posibilidades de crecimiento. - Bono por cierre de local. - Descuentos con Fantasilandia, Cine Hoyts, y mucho más. NO LO DUDES Y POSTULA CON NOSOTROS!! Lugar de trabajo : Machalí, Región VI.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación