Encargado operativo para restobar dedicado a la venta de cerveza artesanal
Javiera Silva
Valparaíso, Región V, Chile
hace 2 días
source : Laborum

La persona debe tener experiencia liderando operaciones en restaurantes,casinos y / o clubes, para asumir el cargo de Administrador / a de Restaurante en Valparaíso, sector Anibal Pinto.

Su función principal será la de administrar los procesos operativos así como los recursos materiales y humanos del restaurante, velando por el cumplimiento de los protocolos de atención, calidad, higiene y seguridad, con el fin de cumplir los objetivos propuestos.

Buscamos personas dinámicas y con habilidad para formar, liderar y trabajar en equipo. Con capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad Algunas de sus funciones específicas serán : - Deberá ser responsable de velar por la correcta presentación del Restaurante a público y cumplimiento de Normas Legales, y coordinar cualquier trabajo que se requiera.

  • Coordinar, supervisar y controlar el abastecimiento, almacenamiento, producción control de stock, mermas, inventarios, entre otros.
  • Controlar el manejo y administración de recaudación. - Revisar y comprobar el estado de materias primas, equipos y utensilios, y asegurar su correcto uso.
  • Supervisar y liderar el desempeño de cocina para garantizar un excelente servicio en todo momento. - Mantener una supervision exhaustiva de la venta y servicio de Cerveza Artesanal.
  • Cumplir con el protocolo de servicio y estándar de calidad. - Buscar, coordinar y seleccionar la contratación de personal calificado, así como mantener a su equipo de trabajo motivado y comprometido.
  • Realizar reportes periódicos. - Cumplir con los objetivos establecidos por la Gerencia. El restaurante tiene capacidad para 120 personas, 3 pisos, principalmente terraza, y liderarás un equipo de 15 personas aproximado.
  • Horario de trabajo de restaurante : Desde las 15h a 00 - 02 am segun día de la semana. Debera organizar su trabajo en base a articulo 22 para corrector cumplimiento de sus objetivos.

    Beneficios - Oportunidad de trabajar para un consolidado restaurante de Valparaíso, líder en el segmento de cerveza artesanal.

  • Entrenamiento en apreciacion de cerveza y sus procesos de servicio y produccion. - Atractivos incentivos por cumplimiento de metas.
  • Estabilidad laboral. - Oportunidades de crecimiento. Requisitos - Experiencia demostrable de al menos 3 años liderando y administrando alguna operación gastronómica de la V Región Costa.
  • Conocimientos de administración, RRHH, inventarios y manejo de caja, así como de normas de manejo de alimentos, higiene y seguridad culinarias.
  • Conocimineto de inglés suficienten para la atención de turístas. Enviar CV y referencias al correo electrónico
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación