Chofer-Bodeguero
Cadena de Ferreterias
O'Higgins, Requínoa
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo
  • Cumplir con los plazos, normas de seguridad y calidad de los trabajos asignados, de acuerdo con especificaciones e instrucciones entregadas.
  • Verificar si faltan productos y avisar al Jefe de Bodega-Realizar de manera eficiente la planificación, gestión y desarrollo de las políticas de la empresa, especialmente en los puntos señalados.
  • Además debe cumplir con los plazos, normas de seguridad y calidad de los trabajos asignados, de acuerdo con especificaciones e instrucciones entregadas.

    Uso y cumplimiento de los procedimientos correspondientes a su área. Cuidado y buen uso de los recursos entregados. Contribuir a generar un clima laboral armónico, mostrando disposición a la formación de grupos de trabajo y / o multifuncionales para la realización y / o apoyo de trabajos no habituales necesarios dispuestos por su jefe inmediato, dentro del ámbito de su especialidad y experiencia-Ejecutar y hacer ejecutar las labores de orden y limpieza en patio constructor-Entre otras

    O'Higgins, Requínoa 02 / 06 / 2021 326.500 - 450.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación media completa Experiencia :

    3 años

    Tipo educación media :

  • Educación Científico Humanista
  • Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE D - Maquinaria automotriz : tractores, palas mecánicas y otros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación