Analista de Comex para Rengo
MANDOMEDIO COM SA
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 12 días
source : beBee

Importante Empresa Elaboradora de Envases requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Analista de Comex con al menos 2 años de experiencia.

Funciones : -Importar todos los materiales, repuestos y máquinas para la empresa (40 operaciones mensuales aprox.) -Atención al cliente interno.

  • Contacto directo y negociación con proveedores nacionales. -Apoyo al área comercial (exportaciones) -Trabajo administrativo y operativo (ingresar ordenes de compras y distintas solicitudes, al sistema).
  • Requisitos : -Estudios : Técnico en Comercio Exterior, Negocios internacionales, carrera afín -Manejo de algún ERP (Excluyente) -

    Inglés intermedio (Excluyente) -Manejo de Excel intermedio (Excluyente) -Deseable manejo de Sap -Deseable manejo de tramites aduaneros y documentación -

  • Lugar de trabajo : Rengo, Región VI.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación