Jefe De Cobranzas Y Cuentas Por Cobrar - (YXI336)
Importante grupo
Iquique, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Iquique, Tarapacá Importante empresa de la I región, requiere contratar a profesional para ocupar el cargo de Jefe de Cobranza y cuentas por cobrar, con al menos 2 años de experiencia laboral ejerciendo el mismo cargo en empresas medianas grandes.

Funciones principales : - Gestionar y supervisar el cobro de los servicios prestados. - Plantear estrategias y proponer soluciones a clientes estableciendo los métodos más adecuados para agilizar la recuperación de acuerdo a políticas de cobranza establecidas.

  • Supervisar el cumplimiento de plazos, modalidades de pago y gestión de la cartera de clientes morosos. - Supervisar y organizar la cuadratura de pago de clientes en las cuentas por cobrar.
  • Gestión de clientes en proceso de suspensión. - Mantener información detallada de las variables críticas de cobranzas.
  • Tomar decisiones oportunas y plantear soluciones en relación a cuentas incobrables de alto riesgo. - Apoyar en el proceso de identificación de los depósitos efectuados por los Clientes.
  • Evaluación de riesgo y asignación de crédito a clientes nuevos y en cartera. REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Conocimientos necesarios : Contabilidad, manejo ERP, Office nivel usuario intermedio con Excel avanzado.
  • CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo Fijo y luego indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación