Desarrollador Fullstack .NET
AMARIS ESPAÑA ESTRATEGIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SL
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

En Amaris estamos buscando consultores motivados y dinámicos con experiencia en desarrollo de software para trabajar en nuestras oficinas en Santiago Chile.

Estos jugarán un papel desafiante en una posición clave para lograr cumplir con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Amaris te ofrece la posibilidad de : - Unirte a un grupo internacional con una fuerte presencia en Europa, América, y Asia.

  • Desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa de gran crecimiento. - Ser parte de una empresa dinámica que brinda rápida evolución profesional, participando en proyectos interesantes para diferentes compañías en múltiples sectores del mercado.
  • Expandir tu red profesional de manera internacional gracias a nuestra comunidad internacional de colaboradores. Perfil del candidato : -
  • Debes tener experiencia como Desarrollador Fullstack. Conocimiento Técnico : · 2+ años de experiencia trabajando como desarrollador Fullstack.

  • Desarrollo Front-End con Angular 6 o Angular 7. · Experiencia desarrollando en .NET Core. · Manejo de bases de datos SQL Server.
  • Haber trabajado con metodologías ágiles.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación