Tottus Chile requiere Jefe de Prevención de Pérdidas para su tienda MP Copiapó
Tottus
Copiapó, Atacama, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra.
  • Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento.

    Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor.

  • Descripción Funciones del Cargo : Tottus Chile requiere JEFE DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS para su tienda de Mall Plaza CopiapóPrincipales funciones : - Disminuir los indicadores de merma en la tienda.
  • Participar en la realización de inventarios.- Dirigir al equipo de guardias externos e internos.- Velar por el cumplimiento de los procedimientos de seguridad establecidos por la compañía.
  • Prevenir el hurto interno y externo de productos en la tienda.Ofrecemos variados beneficios, no te quedes fuera Postula con nosotros!
  • Requisitos : -Experiencia en seguridad -Encargado de Seguridad, ex fuerzas armadas -Experiencia en Retail y liderando equipos
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación