Ejecutivo de ventas
Reservarte Spa (eveve)
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Full empleo

Eveve busca fomentar su crecimiento con ejecutivos de venta para el área de Santiago.Con un equipo de tan solo 25 personas, la empresa opera de forma efectiva, y los ejecutivos de ventas tendrán un gran nivel de autonomía y responsabilidad.

Los candidatos se unirán a un equipo de otros ocho ejecutivos de ventas actuales.

Hay excelentes oportunidades de hacer carrera y crecer dentro de la empresa.El ciclo de cada venta suele durar aproximadamente un mes, se hace en persona, y requiere un sólido conocimiento de la industria de restaurante s locales, tecnologías y el ambiente competitivo.

Los ejecutivos de ventas tendrán que instalar el nuevo hardware y software en cada ubicación.

Se ofrece un extensivo periodo de entrenamiento para la parte técnica del producto.El sueldo fijo base es de 500.000 pesos mensuales.

Además, se ofrecen generosos bonos por cada venta.

El ejecutivo de ventas también podrá participar en concursos mensuales globales de la empresa para recibir bonos adicionales por ventas, los cuales son bastante significativos.

El monto de cada bono no tiene límite.

Este puesto está diseñado para candidatos extremadamente ambiciosos y capaces.El candidato debe ser un profesional competente, y con buen conocimiento de tecnologías contemporáneas.

El ejecutivo de ventas debe hablar inglés nivel intermedio.

Todos los candidatos deben tener permiso legal para trabajar en Chile.El trabajo comienza el 1 de marzo de 2016.

Evite postular si tiene compromisos en los próximos tres meses que pudiesen impedir su capacidad de trabajar a tiempo completo.

Este trabajo es bajo contrato, y el ejecutivo de ventas será contratista independiente.Para postular, envíe su curriculum junto a una carta de presentación a careers eveve.

com.Recuerde que las postulaciones sin carta de presentación no serán consideradas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación