Conductores De Ambulancia
ESACHS
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com
  • La Empresa de Servicio de la Asociación Chilena de Seguridad se encuentra en búsqueda de Conductor de Ambulancia, modalidad reemplazo por el periodo de vacaciones en la Región de Metropolitana;
  • con posibilidad de pasar a planta según desempeño. Sus principales funciones son : 1. Acudir al rescate de los accidentados en el vehículo asignado para conducir y posteriormente dejarlos en los lugares indicados con el fin de cumplir con el mandato del cliente.

    2. Ayudar al Paramédico en el proceso de rescate con el fin de verificar que se cumpla con la seguridad en los lugares de intervención y dar cumplimiento al proceso de rescate.

    3. Trasladar a los pacientes desde y hacia los lugares establecidos por su área en el vehículo asignado para conducir con el objetivo de cumplir las órdenes de trabajo.

    4. Constatar que los pacientes trasladados cumplan con las normativas de seguridad antes, durante y al finalizar el recorrido con el fin de prevenir cualquier tipo de accidente laboral.

    Requisitos : - Experiencia en vehículos de emergencia. (Excluyente) -Licencia de Conducir clase A2 o A3 de la ley 19.495, 19.

    710 o 20.068. (Excluyente) -Jubilado de las Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad (no excluyente). -No debe tener infracciones graves o gravísimas durante los últimos 3 años antes de la evaluación.

  • No tener condenas por conducción en estado de ebriedad y drogas, estupefacientes (en toda su vida como conductor). Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación