OPERADOR DE LINEA DE PRODUCCION
Confidencial
Metropolitana, Cerrillos
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Destacada empresa del rubro industrial cosmético, requiere integrar a su equipo a un Operador de Línea, quien tendrá por objetivo asegurar la mantención y continuidad operativa de la línea asignada.

Funciones : Mantener limpias, lubricadas y de forma segura las maquinas. Realizar y recibir planilla de entrega de máquinas.

Realizar check list de aseguramiento de partida de máquina. Atender oportunamente los requerimientos del operador de la máquina y supervisor a cargo.

Realizar cambios de formatos de máquinas. Avisar oportunamente al Mecánico encargado de turno alguna falla existente en sus maquinasTurnos rotativos Lunes a Sábado : 07 : 00 a 14 : 30 hrs.

Lunes a Sábado : 14 : 30 a 22 : 00 hrs Lunes a viernes : 22 : 00 a 07 : 00 hrsRequisitos : Estudios técnicos afines a las funciones del cargo-A lo menos 2 años de experiencia en posiciones similares, vinculado a procesos productivos.

Contrato directo+beneficios.

Metropolitana, Cerrillos 05 / 10 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 2 años

2 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación