Comprador Constructor Civil
Edam
Talagante, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa Suez opera principalmente en los sectores de tratamiento de aguas y la gestión de residuos requiere incorporar a su equipo de trabajo " COMPRADOR" de formación profesional CONSTRUCTOR CIVIL Con al menos 03 años de experiencia en el cargo de Comprador.

FUNCIONES PRINCIPALES1.-Realizar las compras de subcontratación de la obra civil y los montajes electromecánico del proyecto.

2.-Realizar las compras de materiales por cubicación de acuerdo con programas de compra de obra gruesa y terminaciones.3.

  • Mantener vigentes archivos con negociaciones y listados de precios4.-Mantener un archivo con las órdenes de compra originales en el área de compras5.
  • Cotizar y realizar compras a un buen precio y conseguir despacho en el menor tiempo posible.6.-Apoyar cuando sea necesario la entrega de materiales a la obra.
  • 7.-Buscar nuevas alternativas de proveedores y materiales.8.-Informar del estado de Compras al Jefe de Adquisiciones y / o Administrador de Contrato 9.

  • Mantener conocimientos actualizados con respecto a innovaciones de materiales de construcción en el mercado10.-Realizar compras para obras asignadas11.
  • Cotizar, evaluar alternativas de precios y proveedores para generar la orden de compra12.-Mantener informado al encargado de Bodegas de cada compra realizada13.
  • En cada actividad a licitar deberá regir a los documentos del grupo para constituir cada licitación Beneficios : 1.- Colación proporcionada por la empresa2.
  • Buses de AcercamientoSer Titulado de las carreras -Constructor Civil-Técnico en Construcción-Ingeniero Civil-Ingeniero Mecánico de Ejecución
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación