[JXX412] | Cajeros Part Time Para Angol
Atento Chile S.A
Angol, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Atento Chile, empresa líder en telecomunicaciones, necesita cajeros part time desucursal en importante empresa de telecomunicaciones ubicada en ANGOL.

Horario : lunes a viernes horariopart time de 25 horas semanales. De 09 : 30 a 14 : 30 hrs. - Capacitación de 5 días, pagada por horas.

Cinco horas diarias a $1.650 cada una - Disponibilidad Inmediata. Requisitos : ·Enseñanza media completa ·Deseable experiencia previa como cajera (o) ·Disponibilidad inmediata para trabajar 22.

5 horas. ·Extranjeros rut vigentes y estudios apostillados Funciones : Responsable de la atención de Clientes en cuanto a la transacción de valores de moneda y a la administración de ellos.

Además, responsable de : · La recepción de los pagos de Boletas · Ingreso de pagos al sistema de recaudación · Cuadratura de caja en forma diaria · Confección de boletas de depósitos Que ofrecemos?

  • sueldo base $175.000 + colación $10.197 + movilizacion $15.345 + gratificacion $43.750 ( RENTA LIQUIDA APROXIMADA DE $200.542)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación