Inspector Control De Calidad
Adecco Chile
Colina, Santiago R. M., Chile
hace 14 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro metalmecánico minero ubicada en la comuna de Colina se encuentra en la busqueda de Inspector de Control de Calidad, para Proyecto de 1 año renovable Objetivos del cargo : Responsable de realizar las inspecciones de los productos en proceso y terminados ya sea dentro de las dependencias o en las dependencias de los proveedores, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la Cía.

Funciones : Revisar a diario el estado de los pedidos terminados por producción y externos, Realizar la inspección de las piezas terminadas, con planos, instrumentos de medición o de hojas de control de procesos.

Autocontroles). Detectar y proponer mejoras y nuevas formas de trabajo que lo hagan más eficiente en tiempos y costos, cumpliendo los estándares de calidad y técnicos definidos.

Elaborar y enviar en forma diaria, mail informando de los productos liberados referente a las visitas ejecutadas a los proveedores estos se envía a su jefatura directa, supervisores y área de venta según corresponda.

Efectuar seguimiento de evaluación de proveedores a través del sistema de calidad. Cumplir los procedimientos establecidos por la compañía bajo las normas ISO 9001 y 14001.

Se requiere : Residenciados en las comunas de Conchalí, Independencia, Colina, Quilicura, Santiago Centro Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares Deseable Técnico en Estructuras, Técnico en Control Industrial No excluyente y / o carrera afín Interpretación de Planos, Materialidad, Metrología, Normas Estructurales, Soldadura.

Conocimiento y Operación de Instrumentos. Se ofrece : Renta de acuerdo con el mercado, indicar pretensiones. Bus de Acercamiento Colación en Casino. Salario : $ 700.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación