Agente Sucursal Factoring (Viña del Mar)
RG Principal
Valparaíso, CL
hace 4 días
source : myjob

Valparaíso, ValparaísoImportante Empresa de Servicios Financieros, factoring, busca contratar a su "Agente de Sucursal" para la Ciudad de Viña del Mar, el cual deberá planificar su trabajo en función del logro de los objetivos.

Funciones : Cumplimiento de metas de colocación y mora.Formación de un equipo que sea funcional y productivo.Mantener los controles y el cumplimiento al día.

Capacidad de adecuación a los cambios del mercado.Mantener relaciones con buenas prácticas a largo plazo con clientes, buscando lamejor solución a su problemática y generando ganancias para la empresa.

Requisitos : Estar trabajando en algún factoring privado (EXCLUYENTE)Experiencia comprobada mínima de 5 años en Factoring privado.

Perfil comercial con fuerte orientación al logro.Perfil relacional y analítico, con excelentes habilidades de comunicación y negociaciónOrientación al cliente.

ProactivoPlanificación y Organización.Movilización Propia.Conocimientos : Mercado del factoring.Interpretación de Balance.

Interpretación y evaluación de documentos asociados al negocio.Excelentes Beneficios Empresa. REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Conocimientos : Mercado del factoring.

Interpretación de Balance.Interpretación y evaluación de documentos asociados al negocio.Conocer la V región.Requisitos : Tener movilización propia.

Perfil comercial con fuerte orientación al logro.AutónomoPerfil relacional y analítico, con excelentes habilidades de comunicación y negociaciónOrientación al cliente.

ProactivoPlanificación y Organización. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo fijo luego indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación