Administrador de Soporte de base de datos tipo 3
Incosec
Santiago - Providencia, R.Metropolitana (CL), CL
hace 4 días

Funciones :

  • Su principal competencia es la Administración de las Bases de Datos.
  • Administra las tecnologías de la información y la comunicación, siendo responsable de los aspectos técnicos, tecnológicos, científicos, inteligencia de negocios y legales de bases de datos.
  • Garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos, que administran la información de las operaciones del negocio, para que siempre estén disponibles, según las necesidades de las diferentes áreas de la compañía.
  • El objetivo de este perfil consiste en asegurar la disponibilidad de los datos, proponiendo acciones que ayuden a obtener datos con tiempos de respuestas óptimos para la organización.

    Estos datos deben estar seguros, y se deben establecer caminos para recuperarlos en caso de algún incidente. En términos de tecnologías se debe : Asegurar la continuidad operacional

    Requisitos (EXLUYENTES) :

  • Experiencia de 3 años en soporte de Base de datos.
  • Se necesita un especialista con sólidos conocimientos en los Motores de Oracle, SQL, My SQL y Sybase, para ejecutar tareas de administración de las bases de datos.
  • Sueldo bruto :

    $1.526.936 ($1236472 líquido)

    Horario : Art. 22

    Art. 22

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación