Auxiliar de aseo AM, 400.000 Liq + Locomoción - Pudahuel
Grupo Norte
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Grupo Norte, Destacada empresa de Servicios Generales, se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de aseo para desempeñarse en instalación ubicada en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, ubicado en la comuna de Pudahuel.

FUNCIONES : -Agente encargado de mantener el orden y limpieza de las áreas públicas y privadas del aeropuerto. -Se desempeñará diariamente a cargo de un sector asignado por su jefatura, de éste es responsable de la limpieza, desinfección y orden utilizando los implementos necesarios entregados al inicio de su jornada.

  • Reportar las tareas finalizadas y mantener una comunicación efectiva con su supervisor a cargo así también con sus compañeros y por sobre todo con los pasajeros del Aeropuerto.
  • Deberá guardar sus materiales en la bodega correspondiente. JORNADA : -Mañana 7 : 00 hrs- 15 : 00hrs. RENTA : -Renta liquida mensual : $400.
  • 000. REQUISITOS : -Hombre, mujer mayor de 18 años. -Residencia en comunas aledañas al Aeropuerto. -Extranjeros Cédula vigente y residencia definitiva.

  • Estado físico acorde con la actividad laboral. BENEFICIOS : -Bus de acercamiento de las Rejas y Maipú. -Casino. -Baños con duchas.
  • Casilleros. -Uniforme y zapatos de seguridad. -Adelanto (Quincena). -Aguinaldos. Postula con nosotros!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación