Jefe De Tienda Para Talagante
Multitiendas CORONA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Tiendas Corona busca Jefe de Tienda para Talagante, quien tendrá la responsabilidad de administrar la Tienda dirigiendo y controlando al personal de todas las áreas de ésta, asegurando la obtención de flujos de caja, por lo que tendrpa como principales Funciones : -

Crear y gestionar un plan de negocios para convenios regionales. - Realizar análisis de la competencia, investigando e informando sobre oportunidades de mercado.

  • Realizar entrevistas en procesos de Selección - Controlar dotación presupuestada de la tienda. - Controlar indicadores de mermas y supervisar la ejecución de inventarios rotativos.
  • Coordinar la seguridad en la tienda - Revisar productos e instructivos enviados por casa Matriz. - Realizar control de tesorería.
  • Se ofrece pertencer a una empresa estable y con importantes desafios a futuro. Requisitos : -Experiencia en Retail de al menos 4 años.

  • Experiencia direccionando equipos de trabajo. -Formación profesional en Administración de empresas o similar. Salario : No especificado.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación