Atención al Cliente - Call Center para reemplazo de un mes Corona
Casa Matriz
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la búsqueda de personal para el Call Center de su casa matriz, ubicada en Santiago Centro.

El objetivo de este cargo es atender los llamados telefónicos de los clientes que realizan sus compras a través de internet.

Entre sus funciones destacan : -Asistir a los clientes en la forma de llevar a cabo sus compras -Orientarlos respecto de los productos -

Realizar atención de los reclamos, junto con derivarlos a quien corresponda.La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en atención al cliente telefónico.

Beneficios : - Seguro de salud complementario.- Atractivos beneficios para hijos de los colaboradores- Beneficio día de cumpleaños.

  • Caja de Compensación Los Andes.- Descuento en tiendas para colaboradores.- Convenio con instituciones recreacionales.- Ideal experiencia de 1 año en cargos similares-
  • Disponibilidad para trabajar en Santiago Centro en turnos rotativos (diurnos) de lunes a sábado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación