Ejecutivo Call Center/ Área Soporte 493.000 $ líquidos - Santiago Centro
Cygnus
Santiago Centro, CL
hace 1 día

Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo para su sede ubicada en Santiago Centro,

FUNCIONES :

  • Brindar soporte al área técnica mediante llamada .
  • Recepción llamadas para gestionar reportes de averías o fallas en área de trasporte
  • Generar números de ticket de atención según reclamos realizados por clientes
  • Tomar reportes según reparaciones realizadas y comunicadas en el área
  • CONDICIONES :

  • Lugar de trabajo : Santiago Centro
  • Horario rotativos de Lunes a Domingos en bloques de turnos diurno entre las 08 : 00 a 21 : 00 hrs
  • REQUISITOS :

  • Experiencia como Ejecutivo call center , Ejecutivo atención al cliente (ideal en área de soporte)
  • Disponibilidad para trabajar entre lunes a domingo en el horario señalado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación