YX-289 | Jefe de Prestaciones y Portales
Importante grupo
Providencia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

CCAF Los Héroes busca para su Gerencia de Operaciones y Tecnología a un / a Jefe / a de Prestaciones y Portales, cuya principal tarea será la de dirigir y controlar los procesos de prestaciones complementarias y portales, a partir de las normas y procedimientos establecidos por la organización, con el fin de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos del área.

Así mismo, deberá levantar e implementar planes de mejora para eficientar los procesos a su cargo. Funciones - Coordinar y organizar el proceso de pago de pensiones de IPS y AFP con los equipos y clientes externos.

  • Autorizar y aprobar el proceso de facturación de prestaciones complementarias y para portales de pago. - Validar el funcionamiento de los procesos diarios de las prestaciones adicionales.
  • Diseñar planes de mejoras en los procesos del área. - Participar en proyectos asociados a portales y prestaciones adicionales y complementarias, autorizando la puesta en marcha de paso a producción.
  • Requisitos - Título profesional en Ingeniería Civil Industrial o carrera afín (excluyente). - Conocimiento intermedio de programación en SQL (excluyente).

  • Conocimiento intermedio de office (excluyente). - Al menos 2 años de experiencia en cargos de áreas de operaciones o de procesos (exluyente).
  • Experiencia en embresas del rubro financiero (deseable). - Experiencia liderando equipos de trabajo (deseable). Condiciones - Lugar de trabajo : Providencia - Horario : Lunes a Jueves 8 : 30 a 18 : 15 hrs.
  • Viernes 8 : 30 a 17 : 00 hrs. (con posibilidad de seleccionar otra alternativa horaria dentro de opciones entregadas por la organización).

  • Beneficios : Bono de colación, bono de movilización, seguro complementario de salud y de vida, beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación