78-9528 Coordinador de servicios
Entel Empresa de Contact Center
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 días
source : beBee

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Actualmente está en la búsqueda de Key Account Manager cuya principal función es lograr los objetivos operacionales fijados para los servicios de Mesas Técnicas y Operación en Terreno de Telecomunicaciones y / o Micro Informática bajo su responsabilidad, que aseguren una operación de excelencia y una gestión eficiente.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Ofrecemos un grato clima laboral, desarrollo y crecimiento en una empresa líder en el rubro.Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de servicios para realizar las siguientes funciones : Asegurar el cumplimento de los requisitos contractuales definidos en los servicios, las normas y acciones propias de la operación, a través de una coordinación activa con las áreas de RR.

HH. y TIC, más su personal directo Asegurar la continuidad Operacional de los servicios a su cargo. Mantener una permanente relación con la contraparte operativa del cliente Gestionar en tiempo y forma los requerimientos operativos de los clientes Mejora sostenida de los servicios a su cargo.

Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas Motivación de personal y Clima laboral de plataformas.Nuestro Candidato Ideal : Formación Académica : Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Ejecución (Gestión TI, Informática, Industrial) Formación Mínima : Al menos cuatro años Nivel de Experiencia : al menos 4 años en jefaturas de servicios al cliente, ventas o proyectos.

Experiencia Comprobable : Orientación al trabajo diario basado en Gestión por objetivos Conocimiento : ITIL, COPC y Comptia A+ (Deseable).

Horario Laboral : lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 15El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación