Operadores de Carga (Peonetas)
Servicios Logísticos
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 horas
source : beBee

Empresa de Servicios Logísticos que transporta cargas congeladas y refrigeradas, tanto dentro como fuera de Santiago, se encuentra en búsqueda de peonetas con experiencia de a lo menos 2 años en labores de carga y descarga de productos congelados y en frío.

Buscamos personas con experiencia en empresas de transporte de carga y manejo de equipos de frío. Requerimos personas con disponibilidad para trabajar por turnos, o bien, los fines de semana.

Se ofrece renta acorde al mercado, la cual puede aumentar según horas extras realizadas. Se entrega uniforme de trabajo e implementos de seguridad.

Si eres una persona dinámica, tiene ganas de trabajar, te gusta compartir y trabajar en equipo y posees buena atención de clientes internos y externos te invitamos a postular con nosotros.

Envíanos tu cv a email y sé parte de nuestra empresa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación