Jefe De Mantención En Hospital | NH229
San José Constructora Chile S.A.
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Santiago de Chile, Región MetropolitanaSe requiere Jefe de mantención que tenga las siguientes características : Experiencia : 2 a 5 años de desempeño en funciones similar en hospitales o edificios de instalaciones similaresFormación Académica : Ingeniero Eléctrico;
  • Mecánico o industrial Conocimientos Específicos : Compras y gestión de bodegas (stocks), Control de Subcontratos de mobiliario, ascensores, impermeabilizaciones, obras exteriores, gases medicinales, Redacción de Informes, Seguimiento de las solicitudes de mantención.

    Competencias : Orientación a resultados, Trabajo en equipo y visión transversal, Actitud de servicio y orientación al cliente, Compromiso con la excelencia y la mejora continua, Compromiso con la cultura de seguridad, Liderazgo de equipo, Pensamiento estratégico en la toma de decisiones.

    Competencias Críticas : Orientación a la calidad y atención al cliente, Planificación y Organización, Verificación, Control y Seguimiento. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación