Técnico bebestible (servicio y mantención). Temuco-Valdivia
Rentokil Initial
Temuco, Chile
hace 2 días

Buscamos técnicos con experiencia en instalación y mantención de máquinas de café para desempeñarse principalmente en las ciudades de Temuco o Valdivia.

Dentro de las principales funciones del puesto se encuentran : - Realizar servicio de mantención y reparación de máquinas de café - Instalación y desinstalación de equipo en instalaciones de nuestros clientes - Asesoría y orientación en torno a la temática de cafés y bebestibles Requirements - Estudios técnicos en electricidad y / o electromecánica - Conocimientos y experiencia laboral en instalaciones eléctricas, calefactores eléctricos, aire acondicionados - Experiencia en mantención general y preventiva .

Experiencia en trabajo con clientes Benefits Seguro complementario de salud (pasando a contrato indefinido). Beneficio alimentación.

Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones). Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.

Caja de compensación Los Andes Capacitación constante (U+ plataforma de capacitación e-learning). Jornadas de medicina preventiva.

Medio día libre por cumpleaños. Medio día libre en el Día de la Madre y Padre

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación