DEVELOPER IOS (QG497)
BCI
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

La principal misión del Desarrollador IOS es desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para la corporación BCI, con el propósito de entregar nuevos productos y servicios a nuestros clientes y colaboradores que contribuyan al posicionamiento del BCI, la generación de nuevos negocios, la continuidad operacional del negocio, la satisfacción del cliente y al cumplimiento de visión innovadora corporativa Las principales funciones del cargo son : -Diseñar e implementar prototipos para testear y experimentar con clientes y colaboradores nuevos productos y servicios.

  • Desarrollar mediante metodologías ágiles de desarrollo de software, asegurando la calidad, escalabilidad y time to market de las soluciones.
  • Proponer y evaluar diferentes tecnologías que permitan el desarrollo ágil de soluciones de software Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : - Estar titulado de una carrera a fin, tal como Ingeniería Informática o Ingeniería Computación e informática.
  • Experiencia en cargos similares, deseable en desarrollo mobile iOS. - Experiencia en uso de herramientas Xcode, Cocoapods, Swift, Objective-C, git.
  • Conocimiento de AWS, DevOps e integración continua. - Ganas de aprender y trabajar en equipo! Condiciones : - Plazo indefinido - Trabajo remoto flexible En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo : - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.

    Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.

  • Seguro complementario de salud y dental con copago.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación