G391 - Ayudante Jefe De Local Santiago Santiago | [X-685]
Comercial Liquidos Off Spa
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

LIQUIDOS.CL, importante retail de licores y bebidas, está en búsqueda de Ayudante jefe de Local para su tienda ubicada en MAIPU, DE y LAS CONDES, Region Metropolitana.

para desempeñar las siguientes funciones : - Manejo de personal dentro de la sucursal - Realizar inventarios constantes - Manejo de cajas de ventas - Atención a clientes - Apoyo en labores de almacenaje y distribución de los productos, etc.

Condiciones : Horario : Turnos Diurnos y Vespertinos rotativos Sueldo : $542.000.- liquidos, con horas extras incluidas. Qué ofrecemos - Oportunidades de desarrollo y crecimiento - Formación en el puesto de trabajo - Estabilidad LaboralInteresados enviar su postulación a Postulantes sin indicar el cargo y el local en el que estan postulando, no seran considerados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación