Analista Soluciones TI | [TXV-95]
OXXO
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEn OXXO Chile, cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a FEMSA, buscamos un Analista de Soluciones TI quien será responsable de identificar, levantar y analizar los procesos de la organización.

Adicionalmente realizará seguimiento y control a las actividades de iniciativas y proyectos del negocio. Colaborará en la definición de soluciones que cubran las necesidades del negocio con el menor impacto posible en las aplicaciones existentes, siendo ágiles, objetivos, y flexibles en el planteamiento de la alternativa de solución que en su momento cubra y exceda las expectativas del negocio.

Requisitos : - Ingeniero Informático o Civil Informático - Mínimo un año de experiencia en cargos similares - Conocimientos en Net Framework, ADONET, MVC, C#, XML- Conocimientos en MS SQL Server, Postgre SQL, Oracle, My SQL REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : - Ingeniero Informático o Civil Informático - Mínimo un año de experiencia en cargos similares - Conocimientos en Net Framework, ADONET, MVC, C#, XML - Conocimientos en MS SQL Server, Postgre SQL, Oracle, My SQL CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : plazo fijo-indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación