Técnico Terreno De Instalación Y Reparación Telefónica
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Empresa líder en el rubro de ecomunicaciones y atención al cliente, busca técnicos en terreno para tareas de reparación e instalaciones de servicios de efonía fija.

Funciones : Realizar funciones asignadas por el supervisor. Visitar clientes de servicios de efonía, efectuando tareas de reparación o instalaciones de servicios de efonía.

Verificar que dispone del equipamiento necesario para ejecutar la gestión. Reportar problemas de la actividad diaria. Responsable de todos los recursos asignados por la empresa para el cumplimiento de labores.

Responder a las solicitudes en tiempoy calidad según los estándares de la compañía. Requisitos : Enseñanza media completa.

Licencia de conducir : Clase B para asignación de camioneta. Experiencia mínima de 1 año en instalación y reparación de productos de efonía fija.

Experiencia en empresas de ecomunicaciones. Disponibilidad para trabajar en terreno (ruta). Condiciones de trabajo : Disponibilidad para trabajar 6x1 y 5x2 Horario : lunes a viernes de 08 : 30 a 21 : 00 horas, sábados y domingos de 08 : 30 a 15 : 00 horas Se ofrece : Sueldo base + Incentivo + Colación + Movilización + Gratificación (Renta líquida : $676.

000) Contrato a plazo fijo y luego indefinido. Excelente apoyo técnico y administrativo.

Trabajar para una empresa líder en su rubro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación