Supervisor de Soportes Técnicos TI - Itil
IT People
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos con experiencia en terreno, mesa de ayuda (Services Desk), curso o certificación Itil.

Dentro de sus principales funciones : 1. Ejecutar las actividades que permitan asegurar el cumplimiento de SLAs comprometidos para los servicios, asegurando la satisfacción de usuarios y clientes.

2. Generar métricas diarias para medir productividad y calidad de todos servicios que supervisa. 3. Manejo y Control de asistencia y puntualidad de su equipo de trabajo para asegurar el correcto horario de atención de los servicios brindados.

Requisitos Excluyentes : 1. Estudios técnicos relacionados al área informática o a fin. 2. Experiencia en el cargo de al menos 2 años y máximo 4 años considerando equipos de trabajo entre 10 y 20 personas.

3.Conocimiento de Excel nivel intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, cruce de bases, manejo de bases de datos en orden y estructura).

4.Experiencia supervisando mesas de ayuda (Services Desk). 5.Certificación Itil. Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 08 : 30 hrs.

a 18 : 30 hrs. con posibles turnos on call. Renta : $750.000 liquido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación