Guardias De Seguridad Con O Sin Os-10 - Fines De Semana - Santiago Centro
Hites SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 18 días
source : Trabajos.com

Hites requiere Guardias de Seguridad para su tienda ubicada en Puente sector Santiago Centro. No es requisito contar con experiencia, pueden ser candidatos con servicio militar rendido, personal retirado de las Fuerzas Armadas o interesados en formarse como guardia.

Las funciones del cargo comprenden realizar rondas dentro de la tienda para monitorear posibles anomalías en la seguridad, monitorear cámaras de seguridad y atención a público.

La modalidad de trabajo son los sábados y domingos con un horario de 10 : 30 a 20 : 30 hrs. Se ofrece renta líquida mensual en caso de tener curso 0S-

10 al día de $200.000 y en caso de tener OS-10 vencido o sin curso de $160.000. En caso de postular por favor indicar correo electrónico ya que será contactado por ese medio. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación