Jefe(a) Recursos Humanos (Planta Productiva) - Puerto Montt
PUELCHE HUMAN CONSULTING
Los Lagos, Puerto Montt
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa salmonera necesita contratar un(a) Jefe(a) Recursos Humanos (Planta Productiva) quien será el responsable de liderar y administrar las operaciones internas del departamento, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área.

Las funciones son : Liderar el área de compensaciones, remuneraciones, contratos y finiquitos, supervisando la información y los datos al sistema.

Realizar la gestión y control de presupuestos relacionados con la dotación, áreas y cargos del personal de la empresa, gestionando reportes al respecto.

Velar por el cumplimiento legal laboral vigente. Representación ante distintas instituciones previsionales.Administración adecuada del Software de RRHH.

Desarrollar, coordinar y realizar planes y programas asociados a la gestión de personas.Requisitos : Perfil profesional : carrera afín especializado en el área de Recursos humanos.

Al menos 5 años de experiencia en cargos de Jefatura.Conocimientos de Legislación Laboral

Los Lagos, Puerto Montt 05 / 07 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación