Jefe de Oficina Técnica Montaje Industrial
Michael Page
Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 13 días

Reportando directamente al Gerente de Proyectos, sus principales responsabilidades son : Realizar la planificación técnica y económica de la obra según los acuerdos contractuales.

Llevar el control de plazos y costos de la obra. Llevar el control de los márgenes de rentabilidad. Llevar control de aumentos y disminuciones de obra, según los avances y planificación.

Cotizar y elaborar las condiciones de los contratos con Sub-Contratistas, estableciendo condiciones técnicas y económicas.

Negociar con proveedores. Llevar el control de los estados de pago, aumentos y disminuciones de obra. Controlar la demanda de recursos de la obra y la productividad.

Manejar la planificación y la programación de la obra. Asignar tareas administrando los recursos de manera eficiente. Llevar el control de las cubicaciones, presupuestos y costos asociados, en base a la ingeniería y planos de proyecto.

Realizar y llevar control de Facturas, órdenes de compra y otros administrativos. Elaborar informes según corresponda. Entre otros.

Tener disponibilidad de turnos y residir en regiones. Inheniero Civil, Mecánico o Carrera a fín Sobre 15 años de experienica, en obras de este tipo, en el cargo minimo 5Ingeniero Civil, mecánico o carrera a fin, con al menos 10 a 15 años de experiencia profesional con experiencia comprobada en el cargo sobre 5 años en Obras de Montaje Industrial.

Profesional con alta orientación a la optimización de costos, rentabilidad, control de administrativos, recursos, planificación y otros aspectos para el término exitoso de la obra en términos económicos, contractuales y con el cliente.

Nuestro cliente es una importante empresa constructora líder en obras de montaje industrial a nivel nacional. Sumarse a un excelente equipo de trabajo, con estabilidad de proyectos y proyección laboral dentro de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación