SUPERVISOR(A) DE FAENA AVV47
Importante empresa
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
-

Santiago de Chile, Región MetropolitanaDeberá velar y asegurar que todo el personal bajo su dependencia tenga y utilice los EPP asociados al cargo, y que toda operación se realice de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.

Asegurar una correcta utilización de los recursos asignados y buscar de manera constante la optimización de estos, ajustándose al presupuesto y resguardando los Activos de la empresa.

Distribuir al personal, de acuerdo con las necesidades y planificaciones definidas con el cliente, asegurando así que exista un número de auxiliares que cumpla con las demandas del cliente, y asignando jornadas de trabajo enmarcadas dentro de los parámetros legales.

Supervisar en terreno las labores de aseo, segregación y disposición desarrolladas por los Auxiliares de Faena. Verificar que el trabajo encomendado se desarrolle de acuerdo con la calidad y estándares que ofrece la empresa.

Gestión de reclamos Comunicando al Sub Gerente de servicio frente a reclamos expuestos por el cliente. Metropolitana, Colina 07 / 01 / 2020 450.

001 - 600.000 Jornada Completa

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación