Operario en Terreno
Lo Valledor
Santiago - Pedro Aguirre Cerda, R.Metropolitana (CL), CL
hace 5 días

Nos encontramos en búsqueda de Operario en terreno, para el departamento de Tránsito el cual estará encargado del apoyo en el ordenamiento del Tránsito, ubicación comercial y espacios de detención de los vehículos que circulan al interior del recinto.

Cooperar con el ordenamiento de los patios apoyando el trabajo de la operación. Se requiere persona proactiva, responsable y con ganas de aprender.

Enseñanza Media Completa o superior. Con Licencia de conducir (Deseable) y Conocimiento Reglamento del tránsito (Deseable)

Horarios, en Sistema de turnos semanales de Mañana, Tarde y Noche, 45 hrs semanales; 6x1.

Mañana : De 07 : 00 am a 16 : 00 horas

Tarde : De 13 : 00 horas a 22 : 00 horas

Noche : De 22 : 00 horas a 07 : 00 am (pago de horas extras)

Características :

Se ofrece sueldo líquido base de "$510.000 al mes", más posibilidad de horas extras y beneficios directos de la empresa.

Contrato directo por la empresa "de planta", por lo que se entrega amplio paquete de beneficios (bono de Nacimiento por hijos, bono de estudios, aguinaldo de fiestas patrias, aguinaldo de navidad, bono de vacaciones, bono anual de desempeño, reajuste del sueldo anual, caja los andes, convenios de salud y créditos sociales, entre otros).

Pago del sueldo por transferencia electrónica, último día hábil del mes, con opción de quincena.

Se ofrece estabilidad laboral, contratos a plazo fijo e indefinido (1 mes, 3 meses e indefinido).

Lugar de trabajo Pedro Aguirre Cerda.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación