Director/a Jardín Infantil, Semillas de Alegria, Mincha Norte, Canela
Fundación Integra, Región Coquimbo
Canela, Coquimbo, Chile
hace 5 horas
  • Descripción empresa : Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
  • Funciones del cargo : Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca : - Cargo : Director(a) - Horario : 08 : 30hrs.
  • a 17 : 30hrs. - Jardín Infantil : Semillas de Alegria (CALLE PRINCIPAL S / N, MINCHA NORTE)- Comuna : Canela- Región : Coquimbo - Periodo : Reemplazo OBJETIVO DEL CARGO : Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadores(as) del establecimiento.

    PRINCIPALES FUNCIONES : - Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y / o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.

  • Liderar la planificación, ejecución y evaluación de acciones e iniciativas que promuevan el cuidado y autocuidado, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, el reconocimiento y el buen trato, para contar con equipos comprometidos y un ambiente laboral positivo.
  • Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos recíprocos del establecimiento con instituciones, organizaciones y sujetos particulares de la comunidad, en coordinación con la Oficina Regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo toda vez que sea pertinente.
  • Liderar la gestión de cobertura del establecimiento, desarrollando estrategias para promover el acceso y la asistencia continua de niños y niñas, favoreciendo su desarrollo pleno y aprendizajes.
  • Requisitos : -Título Profesional de Educación Parvularia, reconocido por el Ministerio de Educación.-Dos (2) años de experiencia en el ejercicio de la Profesión.
  • Conocimiento en Reforma Educacional, Gestión Educativa, Gestión de RRHH y Conceptos financieros.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : -Almuerzo en establecimiento.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación