Ayudante de Mantención, Quinta Normal
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante Empresa Constructora con mas de cuarenta años en el mercado, requiere incorporar a su equipo Ayudantes de Mantención en primera instancia para sus operaciones en la Región Metropolitana (Quinta Normal), con disponibilidad para desplazarse dentro y fuera de la zona.

Requisitos : -Enseñanza media completa o Técnico medio TITULADO en Electricidad o Mecánica con a lo menos un año de experiencia, es importante haber terminado los estudios, por disponibilidad de tiempo.

  • Residencia cercana a Quinta Normal o sin dificultad para desplazamiento. -Disponibilidad para desempeñarse (de ser requerido) fuera de la Región Metropolitana.
  • Dentro de sus funciones principales se encuentran : -Cambiar aceite, rodamientos, retenes y realizar engrases generales de equipos.

  • Apoyar al encargado de Mantención en las mantenciones eléctricas y tareas administrativas del área. -Apoyar eventualmente al encargado de Montaje.
  • Apoyar eventualmente al personal de Mantención. Experiencia : - A lo menos un año en cargo a fin como ayudante de mantención, eléctrico u otros similares.
  • Se ofrece : -Posibilidad de aprendizaje y crecimiento al interior de la empresa. -Renta de $450.000 líquidos. -Posibilidad de contrato indefinido a corto plazo. -Estabilidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación