Guardias de Seguridad con OS-10 vigente. Tienda Concepción
Bumeran
Concepción, Biobío, CL
hace 15 horas
source : beBee

Empresa de retailabre su proceso de selección para el cargo de Guardias de Seguridad para su tienda ubicada en Concepción.

Buscamos personas con al menos 6 meses de experiencia en el área de seguridad, ya sea como Guardia, Vigilante, Rondín o nochero.

Con curso OS-10 al día. La misión del cargo es mantener tanto el orden y seguridad de clientes como también personal. Para esto se realizan funciones como : control de accesos, vigilancia, cuidado de productos, entre otras.

La modalidad de trabajo es 5x2, de lunes a domingo con dos días libres a la semana, y dos domingos libres al mes, con un horario de 10 : 30 a 20 : 30 hrs.

Se ofrece renta de $420.000 líquidos mensuales. Beneficios : - Estabilidad laboral- Pagos puntuales quincena y último día hábil de cada mes.

  • Contrato directo con la empresa En caso de postular por favor indicar correo electrónico ya que será contactado por ese medio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación