Analista de calidad de llamados - Call Center
Tricot
Macul, Santiago, R.Metropolitana, CL
hace 6 días

Analista de calidad de llamados - Call Center

Tricot se encuentra en la búsqueda de asistente de calidad para el área de Call Center de cobranza.

Funciones :

  • Realizar escuchas de los ejecutivos correspondientes al área de Cobranza, Atención al cliente y calidad del dato con el objetivo de evaluar los estándares de calidad de nuestros ejecutivos.
  • Realizar funciones bajo manejo de protocolos y pautas establecidas.
  • Requisitos :

  • Por lo menos 1 año de experiencia en el cargo
  • Manejo en pautas de calidad de gestión
  • Conocimiento en Cobranza, Políticas de Créditos, Área de riesgo y Operaciones.
  • Se requiere autogestión, responsabilidad y optimización de tiempos.

    Renta : Acorde al mercado

    Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 horas

    Requerimientos

  • Educacion mínima : Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia : 1
  • Conocimientos : Call Center, Redacción, Calidad
  • Resumen del empleo

    Analista de calidad de llamados - Call Center R.Metropolitana, Santiago - Macul Publicada 2 enero Jornada de 45 horas semanales contrato a plazo fijo

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