Analista De Laboratorio Microbiología | (MDU284)
Eurofins
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Descripción de la empresa Eurofins Scientific es una compañía internacional de ciencias de la vida la cual provee de un rango único de servicios analíticos a los clientes a lo largo de múltiples industrias.

El grupo cree en su liderazgo en servicios de análisis para alimentos, ambiente, farmacéutica y productos cosméticos y en servicios CRO de agrociencia.

También es uno de los líderes globales independientes del mercado en ciertos servicios de análisis y laboratorio para genómica, descubrimiento farmacológico, forense, CDMO, servicios de material avanzado y estudios de soporte clínico.

Adicionalmente, Eurofins es uno de los jugadores globales emergentes especialmente de análisis de diagnóstico clínico. En 2018, Eurofins generó 4.

200 millones de euros de facturación proforma, con 800 laboratorios distribuidos en 47 países y más de 45.000 empleados. Descripción del empleo Importante laboratorio de la industria alimentaria, necesita analista microbiólogo, para la realización de ensayos en el laboratorio de microbiología, en las matrices de alimentos, aguas y superficies.

Jornada rotativa : - Turno A : Martes a Jueves de 08 : 30 a 17 : 30 hrs, Viernes de 08 : 00 a 17 : 00 hrs., Sábado 08 : 00 a 17 : 30 hrs.

  • Turno B : Lunes a Jueves de 11 : 30 a 21 : 00 hrs, Viernes de 11 : 30 a 20 : 30 hrs. - Turno C : Miércoles y Jueves de 11 : 30 a 21 : 00 hrs.
  • Viernes de 11 : 30 a 20 : 30 hrs. Sábado y Domingo de 08 : 00 a 17 : 30 hrs. Títulos - Microbiología industrial de alimentos - Tecnología Industrial de los alimentos - Tecnólogo / Técnico / aen alimentos - Ingeniería en Alimentos Información adicional Requisitos : - Conocimiento en recuento Aerobios Mesófilos, determinación y recuento S.

    Aureus, determinación de E. Coli, Coliformes, Enterobacterias, L. Monocytógenes, Hongos y Bacterias, detección de Salmonella.

  • Dominio de Metodologías VIDAS y Petrifilm (PCR deseable) y de Normas Chilenas relacionadas con los ensayos microbiológicos y Norma Chilena 17025.
  • Gran capacidad de trabajo, compromiso y que guste de la ejecución de análisis como actividad productiva. - Flexibilidad y Autocontrol.
  • Disponibilidad para trabajar por turnos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación