Encargado de Picking
Privado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda de un / a Encargado / a de Picking para incluir al área de Almacenaje y Logística.El cargo requiere : -

Estudios Técnico profesional o Universitario en las áreas Química.- Conocimientos gestión operacional y procesos industriales.

A su vez, en se requiere conocimientos en mejora continua y Normas de calidad.- Manejo de herramientas : SAP, Oficce.- Experiencia en plantas industriales de gran porte y manejo de equipos.

  • Experiencia en franccionamiento.- Disponibilidad para trabajar en las cercanías a Pudahuel.Se ofrece : - Buses de carcamiento-
  • Casino en las instalaciones de la empresa- Entre otros beneficios que se mencionaran en la entrevistaSi te motiva incorporarte a una empresa de gran porte y líder en el sector te invitamos a participar!Lugar de trabajo : Pudahuel, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación