Asesor de Clientes en Deporte, Part Time, San Bernardo
Falabella Retail Chile
Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Si te preguntas por qué somos el Retail más importante en Latinoamérica, la respuesta puede estar en nuestra gama de productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, con diseños vanguardistas y la mejor calidad de servicio.

Pero lo que realmente nos mantiene vigentes como líderes en el rubro, es sin duda nuestro capital humano : Product Managers, Diseñadores, Vendedores y todo el equipo Falabella Retail, hacen posible que esta empresa con más de un siglo de existencia, continúe diversificando su negocio, creciendo consistentemente año a año y entregando al cliente lo mejor del mercado.

Porque apreciamos las nuevas ideas, valoramos la experiencia y privilegiamos el ADN Falabella, mantenemos nuestra cultura de servicio e innovación, en un ambiente lleno de desafíos, oportunidades y sana competencia, y en un contexto de diversión y trabajo con sentido.

Misión del cargo : Entregar al cliente una experiencia de compra memorable, velando por la correcta exhibición y reposición de producto.

1. Ordenar y reponer constantemente los productos que lleguen al piso de venta desde la bodega. 2. Saludar a los cliente con una sonrisa y mirada diciendo buenos días .

3. Ayudar a los clientes a encontrar productos cuando lo solicitan. 4. Ayudar a los clientes cuando pregunten por ubicación de áreas dentro de la tienda (guiándolo los tres primeros pasos).

5. Entregar ayuda en probadores para reponer productos en el piso de ventas. 6. Abrir caja cuando hay más de tres clientes en una fila.

7. Implementar los precios según lineamientos de visual. 8. Mantener limpia el área de responsabilidad. 9. Realizar inventario selectivo.

10. Mantener bodega ordenada según lineamientos de Lean Nuestro Candidato Ideal : Experiencia en Retail Enseñanza media completa Mayor de 18 años Ubicación : Santiago, Metropolitana El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación