Ayudante de Cocina para Fuente Chilena | OWI-367 - Estación Central - R669
Importante grupo
Central, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Se requieren Ayudantes De Cocina, para Restaurante-Fuente Chilena en sector oriente. Se necesitan personas que quieran conformar un equipo de trabajo dinámico y proactivo,con ganas de trabajar, que valoren el buen clima laboral,que tengan conocimientosbásicos en higiene y manipulación de alimentos, para atender sus distintos cuartos en cocina,siempre velando por el sabor original que caracteriza a la Fuente Chilena.

Horarios : -Se trabaja de lunes a domingo con 2 domingos libres al mes mas un dia libre a la semana. -Se trabaja con turnos rotativos mañana y tarde : Turno de mañana de 9 : 00 A 17 : 00 PM.

Tarde de tarde 17 : 00 A 12 : 30 AM. Requisitos : Idealmente tener conocimientos basicos de higiene y manipulacion de alimentos.

Trabajo en equipo. Rut vigente (Residencia temporariao Definitiva). Beneficios : Colaciones Propina Uniforme Capacitaciones Posibilidades de desarrollo laboral Excelente clima laboral Si quieres ser parte de la historia de unas de las mejores sandwicherias del País !!Postula con nosotros te esperamos Show moreShow less

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación